¡Qué semana intensa en la casa de Gran Hermano! Este domingo 4 de febrero, tuvimos un nuevo participante que decidió abandonar el juego. La placa de nominados estaba llena de grandes nombres como Agostina Spinelli, Nicolás Grosman, Lisandro Navarro, Sabrina Cortez, Joel Ojeada, Federico “Manzana” Farías, Emanuel Vich y Virginia Demo.
A lo largo de la noche, Santiago del Moro anunció quiénes fueron los primeros en salvarse de la nominación. Joel fue el afortunado con solo el 0,6% de los votos. Agradeció al público y no dudó en dar su opinión sobre quién debería quedarse y quién debería irse. “Quiero agradecerles nuevamente, y después de lo que pasó esta semana, no quiero que se vaya Manzana porque es un gran jugador y persona. Si tengo que elegir a alguien para que se vaya, elijo a Lisandro”, expresó.
La siguiente persona que se salvó de la nominación fue Virginia, con el 2,7% de los votos. Luego, Emanuel obtuvo el 4,47% de los votos y también se salvó. Lisandro fue el cuarto en ser salvado con el 7,41% de los votos. Después de conocer el resultado, expresó su alegría y declaró: “Estoy muy feliz. Nunca dudaría de la lealtad de mi amigo Martín Ku. Debemos dejar de lado las relaciones y aquellos que vean traición no entienden el juego”. Además, acusó a Joel de ser “envidioso y resentido”.
Martín Ku, por su parte, defendió a su compañero Joel a pesar de no haberlo salvado de la nominación la semana pasada. “Es una gran persona, un gran compañero, es imposible que se vaya”, afirmó.
Ahora, Nicolás fue el último en ser salvado por la audiencia con el 7,21% de los votos. Al final de la noche, Sabrina tuvo que abandonar el juego después de recibir el 40,5% de los votos.
Cómo quedó la casa tras la salida de Sabrina
Después de la salida de Sabrina, una de las participantes que celebró su partida fue Juliana, también conocida como “Furia”. Emmanuel no pudo contenerse y le respondió diciendo: “Callen a la cacatúa”.
Con esta nueva eliminación, la casa de Gran Hermano se encuentra más dividida que nunca, ya que se formaron dos grupos bien definidos. Por un lado, están Joel, Emanuel, Federico “Manzana”, y por otro lado, Lisandro, Martín, Furia y Agostina.
También tenemos el grupo de mujeres formado por Zoe, Lucía y Rosina, quienes se autodenominan las “chicas superpoderosas” de la casa. Ahora comienza una nueva semana llena de desafíos y pronto tendremos un nuevo líder en el reality más famoso del país.