El feo momento que paso Emmanuel Vich.
Ay, pero qué lío se armó para Emmanuel Vich, el peluquero cordobés que fue el segundo finalista en Gran Hermano 2023 (Telefe). Resulta que después de su participación en el reality, se enteró de un video en el que su esposo le estaba siendo infiel con Tomasito Süller, y esto le desató un ataque de pánico cuando un periodista le preguntó al respecto. ¡Imagínate el susto!
La historia salió a la luz en LAM (América TV) cuando Pepe Ochoa reveló la difícil situación que estaba pasando Emmanuel. Según el panelista, no estaban cuidando a Emmanuel y a su esposo de forma adecuada, y eso provocó el ataque de pánico de Emmanuel.
Por supuesto, Emmanuel y su esposo elevaron el problema a la producción del programa y pidieron que los protegieran de la misma manera que a los demás participantes.
El problema que desencadenó el ataque de pánico de Emmanuel tiene que ver con el video en el que se ve a su esposo y a Tomasito Süller besándose. Las imágenes datan del 21 de junio en una discoteca de Palermo. ¡Vaya sorpresa se llevaría Emmanuel al enterarse de esto!
Es importante mencionar que un mes antes de este incidente, el esposo de Emmanuel había mencionado en el programa de Ángel de Brito que le había sido infiel solo una vez en los 11 años que llevan juntos.
Pero bueno, según Nico (el esposo de Emmanuel), ellos han superado muchas cosas en su relación y no van a dejar que esto los separe. A pesar de las situaciones complicadas que han tenido, todavía siguen juntos y están dispuestos a seguir adelante.
Por ahora, Emmanuel está preocupado por lo que pueda suceder cuando salga del programa, pero él asegura que se está portando bien y que no tiene ganas ni tiempo para líos amorosos. Tiene muchos problemas en su trabajo y solo quiere concentrarse en eso.