La candidata a Presidente de la República Argentina Patricia Bullrich denunciaría de modo civil y penal a Javier Milei por decirle que ponía bombas en los jardines de infantes cuando fue “montonera”.
“24 horas después de haberme dicho que aceptaba que yo podía ‘haber cambiado’, para justificar lo de Barrionuevo, sale a decir en un programa televiso que yo había ‘puesto bombas en un jardín de infantes’. No solamente le contesté, sino que le voy a hacer una denuncia penal”, afirmó Patricia Bullrich en declaraciones periodísticas en su visita en San Isidro.
La ministra de la Alianza y Cambiemos dijo que es “mentiroso” Javier Milei, expresó que este candidato le “aceptó” en el debate de candidatos que “haya cambiado” con respecto a su militancia setentista ya que Pato Bullrich admitió haber pertenecido a la Juventud Peronista y solo hizo el acto “justificar” su alianza y acuerdo cercano al sindicalista gastronómico Barrionuevo. La candidata de Juntos acusó a su rival de tener “inestabilidad emocional”.
“Es un mentiroso. Le voy a hacer una denuncia penal” expresó Patricia Bullrich.
Me preocupa que, con esa misma inestabilidad emocional que Milei tiene a la hora de emitir juicios y falsas acusaciones sobre otros, haya diseñado su programa y sus propuestas. De esa inestabilidad surgen proyectos que dañan a los argentinos o son lisa y llanamente insostenibles, como la dolarización, la libre portación de armas o la privatización de la educación pública”, dijo. “De esa inestabilidad surge la idea de prometer reformas profundas sin poder político, sin tener gobernadores ni legisladores”, remarcó.
Pero en su Twitter puso:
“UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA”
“ El 22 de octubre estamos frente a la oportunidad histórica de lograr transformaciones duraderas con poder político propio, con gobernadores, más de 500 intendentes y con mayorías en el Congreso. Esa es la fuerza de JxC”.
“Los argentinos necesitan de los candidatos a presidente serenidad y templanza frente al futuro. Hasta hace poco tiempo Javier Milei hablaba muy bien de mí. No sé qué le pasó que dejó de hacerlo. Pero acá el problema no soy yo ni las mentiras y calumnias sobre mi”, dijo Patricia Bullrich.