Programa especial de Los 8 Escalones.
Durante la edición especial de Un sol para los Chicos (eltrece) del sábado por la tarde, Guido Kaczka llevó a cabo una versión diferente del popular programa Los 8 escalones, en la que participaron varias figuras conocidas. Rolando Barbano, un periodista muy reconocido, se llevó el trofeo, aunque lo que más llamó la atención fue un chiste inesperado sobre cómo sostenía la copa, lo que lo dejó un poco incómodo.
Risas y bromas entre famosos en Los 8 Escalones
La competencia tuvo la participación de varios famosos, entre ellos Paula Varela, Majo Martino y Nazarena Di Serio, quienes se enfrentaron en cada uno de los escalones. A medida que los desafíos avanzaban, quedaron eliminados uno a uno, hasta que Barbano fue el último en pie. Cuando el periodista levantó la copa, sus colegas no tardaron en hacer bromas sobre la forma en que la sostenía, comparándola con el trofeo de un campeonato mundial.
Guido Kaczka se une a la diversión
Las risas continuaron cuando Guido Kaczka se sumó a la broma, comentando que Barbano probablemente colocaría su trofeo junto a su reciente Martín Fierro. A pesar de lo incómodo del momento, Barbano lo tomó con humor y se sumó a la celebración, cerrando una noche memorable que tenía como objetivo ayudar a los niños del país.
Marina Calabró y Rolando Barbano: El destino de la reconciliación
Después de muchas idas y vueltas, los periodistas Marina Calabró y Rolando Barbano parecen haber sellado su reconciliación. Según LAM (América TV), la pareja eligió Inglaterra como el destino para este nuevo comienzo, hospedándose en un lujoso hotel de cinco estrellas en Londres. Pepe Ochoa reveló que el hospedaje y los billetes de primera clase fueron posiblemente pagados por ella, lo que dejó sorprendidas a todas las angelitas.
El jueves por la noche, el programa de espectáculos más visto del país mantuvo en vilo a su audiencia con un nuevo enigmático: la reconciliación de una pareja que ha dado mucho de qué hablar. Pepe Ochoa contó que una amiga suya, que iba a viajar a Europa, descubrió todo por un error de una recepcionista del hotel.
“Logramos que un hombre se apersone en el hotel con el nombre de él”, contó Ochoa, dejando a todos boquiabiertos. El periodista explicó que una vez que la reserva fue confirmada, la persona debía hacerse pasar por distraído. “Ella estaba en ese hotel y él también, con sus reservas. La persona confirmó que tenían la reserva del 29 de septiembre al 7 de octubre en un hotel de cinco estrellas llamado The Londoner”, añadió Ochoa, aumentando la tensión en el estudio.