Un sueño hecho realidad para Lizy Tagliani y su pareja
Lizy Tagliani y su esposo, Sebastián Nebot, finalmente tienen a su pequeño hijo adoptivo, Tati, en sus brazos. Lizy compartió en sus redes sociales la primera foto de su familia junto con unas palabras emotivas que describen este maravilloso momento en sus vidas.
Desde sus 53 años, Lizy decidió que era el momento de convertirse en madre y llevar adelante su sueño de formar una familia. En una entrevista con Telefe Noticias, compartió el hermoso mensaje que la jueza a cargo de la adopción le dijo: “Ellos no buscan hijos para padres, ellos buscan una familia para niños”. Este proceso fue largo pero mágico, y ahora están llenos de felicidad y emoción.
Aunque mantienen en reserva la identidad del niño por pedido de la jueza, Lizy compartió una tierna imagen en blanco y negro donde se ven las manos de cada miembro de la familia. En su mensaje, Lizy expresó: “Y de repente conocimos otro amor, distinto, único, enorme. El amor más grande con el que nos pudimos topar. Estamos felices de ser tu familia, tu nueva vida, la oportunidad de construir junto a vos un camino”.
Además, Lizy hizo un pedido especial a todos los medios y seguidores: “Comienza un viaje largo en el que fundamentalmente les pedimos a todos que cuiden cualquier detalle de la vida de nuestro bebé, es importante para él y para este proceso. Nosotros somos su familia, pero necesitamos el amor y la reserva de todos. La vida nos dio la oportunidad de tenerte, de que nos elijas, no podemos garantizarte el resultado, pero te aseguramos que haremos hasta lo imposible para que crezcas lleno de amor y felicidad”.
“Desde hoy somos papá, mamá y Tati. Te amamos, bienvenido a este hermoso nuevo mundo”, concluyó Lizy en su publicación, la cual recibió más de 400 mil likes en menos de tres horas. Famosos como Jesica Cirio, Araceli González y Barby Franco expresaron su alegría y cariño hacia la nueva familia.
Ahora, Lizy y Sebastián enfrentarán los desafíos de ser padres, mientras esperan el proceso de adopción definitiva. ¡Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas!