Zoe Bogach, la última eliminada de la casa de Gran Hermano
Zoe Bogach se convirtió en la última eliminada de la casa de Gran Hermano (Telefe). ¡Qué emoción! Después de cinco meses de juego, la joven de 21 años quedó fuera del reality por el voto del público. Al abandonar el aislamiento, se enteró de los conflictos que la rodean y ¡vaya sorpresa se llevó al conocer la pelea entre su novio, Manuel Ibero, y su mamá, Aixa Abasto, de la mano de Gastón Trezeguet!
El reencuentro esperado con su novio
Aixa Abasto ingresó a la casa como parte del grupo de seres queridos de los jugadores para sumarse a sus estrategias. Sin embargo, fue una de las nominadas y el público eligió su eliminación, lo que llevó también a la salida de su hija, Zoe. Una vez fuera, Zoe fue la protagonista de la noche de El Debate (Telefe) y allí tuvo su esperado reencuentro con su novio, Manu. ¡Qué lindo momento!
Un cambio inesperado en la conversación
Pese al reencuentro amoroso, el tono de la conversación cambió de inmediato ante el punzante comentario de Gastón, quien le contó sobre las rispideces entre Manu y su mamá. “Yo no tengo idea, antes de entrar a la casa estaba todo bien. Me estoy enterando recién ahora, no sé qué pasará. Lo hablaremos afuera. Me llamó la atención que en el ‘congelados’ no me trajera una foto de él”, indicó Zoe, mostrando su preocupación.
El pedido de Aixa y las aclaraciones
Por su parte, Aixa tomó la palabra y pidió que no se hablara del tema hasta que ella pudiera hablar en privado con su hija. “Quiero cuidar su cabecita porque ella no sabe nada. Es largo y es complejo”, lanzó tajante. Además, aclaró que las fotos que envió al juego fueron elegidas según los pedidos de la producción y que no había ninguna mala intención. ¡Qué alivio!
En ese momento, Lucía Maidana interrumpió el momento para calmar a su amiga y aprovechó para lanzar una crítica constructiva: “Zoe, tranquila, es un juego. Tu mamá hizo cosas, pero está todo bien, afuera está todo re lindo. Hizo cosas como cualquier mamá. Manu se portó de diez, yo lo cuidé”. Por último, Zoe destacó que su madre es muy protectora con ella y que habrá mucho que charlar. ¡Seguro que encontrarán una solución!