La actualidad de Gran Hermano
La convivencia en Gran Hermano (Telefe) está que arde después de la entrada de 9 nuevos jugadores. Cada participante recibió la visita de un ser querido, quienes tienen permiso para influir en las estrategias de juego. Y como era de esperar, los primeros conflictos no tardaron en aparecer. Darío Martínez Corti fue el primero en actuar y advirtió a su hijo, Francisco, sobre su acercamiento con Juliana “Furia” Scaglione.
Darío ha estado en el reality por poco más de dos meses, tiempo suficiente para conocer a fondo a sus compañeros y las estrategias que utilizan para alcanzar sus objetivos en el juego. Por eso, decidió tener una charla privada y directa con su hijo, quien parece tener un interés especial en Furia.
“¿Viste cómo es con Furia, Pancho? Hace lo mismo que hizo con Mauro. No sabes si te está apuntando a ti o a qué. Pasado mañana puede estar gritándote”, expresó preocupado el jugador de La Plata, mientras le pedía a Pancho que se apartara del grupo para hablar. El joven respondió diciendo que no puede hacer nada en caso de que esa situación ocurra.
Ante esta respuesta, Darío fue claro: “Si ella está allá, debes alejarte”. Además, aseguró que el modus operandi de Furia es atraer a aquellos que se muestran distantes, porque “te utiliza y no sabes si es amigable o te está usando”. Ante la falta de atención de Pancho, el padre preocupado insistió en que su recomendación es evitar malos momentos. “No le des la oportunidad de acercarte gratuitamente, solo si ella te habla. Ella juega las 24 horas del día”, agregó.
Aunque la conversación tuvo un tono serio, las risas de Pancho se escucharon cuando Darío le dijo que no debía hacer “nada de tinturas” con Furia, en referencia a los cambios de look que la preparadora física suele hacerles a aquellos a quienes quiere acercar. Ahora, queda en manos de Pancho decidir si seguirá el consejo o no.