Wanda Nara está en la cima de su carrera. Recientemente lanzó su nuevo tema musical, “O Bicho Vai Pegar”, cuyo videoclip fue grabado en una favela de Brasil. Además, está trabajando en la versión argentina del reality Love Is Blind, donde será la conductora junto a Darío Barassi. La mediática comparte todos sus proyectos con sus más de 17 millones de seguidores en Instagram. En una de sus publicaciones, mostró el backstage de su última producción, pero algunos seguidores notaron un exceso de edición en las imágenes.
“Nunca no estoy trabajando”, escribió Nara en su posteo, acompañado de un corazón negro. En las fotos, mostró su look para la producción, luciendo un vestido negro de mangas largas con un profundo escote bordado con lentejuelas, y unos aros argolla plateados. Su maquillaje destacaba los ojos, con sombras marrones y negras, delineado y máscara de pestañas. En cuanto al cabello, lo llevaba suelto y con ondas peinadas hacia un costado.
La intérprete de “Bad Bitch” se preparó en una habitación privada y aprovechó para tomar algunas fotos y grabar videos. Etiquetó a Netflix en su publicación, dejando entrever que el outfit era para las grabaciones del reality que conducirá junto a Barassi y que se estrenará en la plataforma. La publicación recibió más de 150 mil ‘Me gusta’, pero algunos seguidores acusaron a Nara de haber editado demasiado las imágenes.
“Innecesario todo ese Photoshop, Wanda”, comentó una usuaria de Instagram en la publicación. Esta no es la primera vez que la mediática es señalada por excederse en la edición de fotos. En un posteo anterior, donde posó encima de un auto, los usuarios notaron que la cubierta de la camioneta estaba distorsionada debido al excesivo uso del editor de fotos.
Wanda Nara: la intimidad del cumpleaños de Mauro Icardi y la increíble torta
Además de sus proyectos laborales, Wanda Nara vivió momentos especiales con su familia esta semana. El 19 de febrero, Mauro Icardi cumplió 31 años y sus hijos Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella le prepararon un día lleno de sorpresas. Lo recibieron con gritos y abrazos, y las niñas hicieron una clásica torta de manzanas decorada con granas de colores.
Pero eso no fue todo, el futbolista también tuvo un segundo pastel inspirado en los colores del Galatasaray. Consistió en una torta cuadrada con una foto de los seis en la cancha, estrellas y una pequeña escultura de él con la camiseta de su equipo.
Al día siguiente, el 20 de febrero, Benedicto, el segundo hijo de Nara y Maxi López, cumplió 12 años y la familia celebró con una torta de Mario Bros.
Wanda Nara sigue acumulando éxitos y momentos especiales junto a su familia. ¿Qué nos deparará en el futuro? Solo queda estar atentos a sus próximos proyectos.