Desde que llegó a Argentina para participar en el Bailando 2023, Milett Figueroa se ha convertido en el centro de atención. No solo es una novedad entre los argentinos, sino que ha conquistado a Marcelo Tinelli. Al principio se pensó que era solo una estrategia de rating, pero el tiempo ha demostrado que son una gran pareja y podrían estar a punto de casarse.
En la noche de este martes, Marcelo compartió una foto en sus historias de Instagram, donde se ve su mano sosteniendo la de Milett. Lo llamativo es el anillo en su dedo anular. Acompañando la foto, él arrobó a la actriz peruana y le dedicó emojis de corazón.
Con la intención de indagar sobre el anillo, LAM fue en busca de la palabra del presentador. “Marcelo, el país está hablando del anillo que le regalaste a Milett. ¿Qué es? ¿De compromiso?”, le preguntó el cronista. Con ironía, Marcelo respondió: “Pensé que era lo de la Ley Ómnibus, que no había sido aprobada”.
El cronista insistió si se trataba de un compromiso y él contestó: “Regalar un anillo no significa un compromiso. Tenía ganas de regalarle a mi novia y enamorada un anillo. Es un regalo nada más y me pareció tan lindo cómo le quedaba en sus manos que lo subí a las redes y a partir de ahí las especulaciones corren, pero yo no puedo hacerme cargo de las especulaciones”.
El periodista quiso saber cuál era el motivo de aquel obsequio. “Se lo regalé porque me gustó. No hay un momento en el que lo esté pensando”, contestó Marcelo. “¿Hay un sentimiento de culpa previo por alguna situación?”, indagó el cronista. Marcelo aseguró: “¿Te parece que los regalos se hacen por un sentimiento de culpa? Equivocado su pensamiento, pero por ahí usted piensa así y lo respeto”.
Al sugerirle que Milett podría haber malinterpretado el regalo y pensado que le estaba pidiendo matrimonio, Marcelo indicó: “Nunca lo pensó. Me dijo ‘qué lindo anillo’. Uno está comprometido desde el amor que siente, pero el compromiso del amor es día a día, no pasa porque un anillo signifique compromiso, matrimonio, embarazo”.
Además de hablar sobre su noviazgo con Milett, Marcelo reveló detalles del reality de los Tinelli y sostuvo: “El reality es una excusa para tener a mi familia junta. Yo soy un papá presente y me gusta tener a mis hijos, hasta los que no salieron estuvieron en el reality también”.
A menos de 20 días para que Candelaria Tinelli y Coti Sorokin se casen, el periodista le preguntó si el casamiento de su hija será parte del reality. “Hasta ahora ella no quiere mostrar el casamiento en ningún lado”, mencionó y además aseguró que los celulares estarán prohibidos durante la fiesta y que será pet friendly, es decir, los invitados podrán asistir con sus mascotas si no tienen dónde dejarlas.