¡El drama Jeffrey Epstein vuelve a tomar el escenario!
¡Oh chico, no puedes evitarlo! El super escándalo que rodea a Jeffrey Epstein, el magnate estadounidense que supuestamente era el cerebro detrás de una sórdida red de tráfico de menores, vuelve a estar en boca de todos. ¿Por qué? Bueno, se han estado desclasificando algunos documentos jugosos que han provocado una especie de caos entre algunas de las más grandes estrellas de la farándula que, por pura casualidad, se han visto involucradas en todo esto.
La lista negra que se ha desclasificado recientemente gracias a la justicia estadounidense está plagada de nombres de ricos y famosos que alguna vez estuvieron vinculados con el polémico empresario. ¿Quiénes podrían ser? Bueno, estamos hablando de grandes nombres como Michael Jackson, David Copperfield y Stephen Hawking. Sí, leyeron bien. Todos ellos, en algún momento, compartieron una cena o una fiesta con este delincuente sexual.
También hemos sabido que otras celebridades como Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Kevin Spacey, Cameron Diaz, Oprah Winfrey, Cate Blanchett y Naomi Campbell, han sido mencionadas durante alguna conversación con Epstein Aunque, vale la pena mencionar que hasta ahora, no hay pruebas de que estén directamente relacionados con él o con sus delitos.
Así que la reacción de la gente en las redes sociales ha sido, digamos, un poco intensa. Algunos han estado enviando mensajes de apoyo, pero otros han inundado las cuentas de estas estrellas con insultos y reproches. ¡Qué lío!
Las celebridades toman medidas drásticas
Ante tal escándalo, algunas de estas personalidades tomaron una drástica decisión. Hablamos de Tom Hanks, Oprah Winfrey, Cameron Diaz y la supermodelo Naomi Campbell quienes, para evitar que todos estos insultos se muestren públicamente en sus perfiles, decidieron desactivar los comentarios en sus cuentas de Instagram.
Por otro lado, Leonardo DiCaprio decidió no seguir el camino de sus colegas, y hasta el momento mantiene activados los comentarios de su cuenta de Instagram, donde ha estado recibiendo miles de mensajes de sus seguidores exigiéndole explicaciones.
A pesar de lo grande que se ha vuelto este tema, debemos recordar que la lista de los implicados no es definitiva. Alrededor de 170 personas fueron mencionadas y los nombres restantes que aún no se han revelado, se darán a conocer en los próximos días. Pero, es importante tener en cuenta que solo porque tu nombre esté en la lista, no significa que hayas cometido algún delito o estés directamente relacionado con todo esto.
En realidad, algunas de estas personalidades fueron mencionadas durante los interrogatorios a las víctimas para descartar su relación con Epstein, mientras que otros fueron nombrados como posibles amigos o socios pero resulta que nunca visitaron las propiedades del millonario por lo que están totalmente fuera de todo esto.
Pero, ¿cómo es que grandes nombres de Hollywood como Leonardo DiCaprio, Cameron Díaz o Cate Blanchett terminaron siendo parte de esto? Bueno, resulta que Epstein los mencionó en algún momento, aunque no tenían una relación cercana con él.
A pesar de todo, se supo que varios famosos sí asistieron a varias de las fiestas que Epstein ofrecía. Pero, lo que la justicia ha indicado es que no tenían nada que ver con la red de trata de menores del millonario y su pareja, Ghislaine Maxwell, y eran totalmente ignorantes de lo que realmente estaba sucediendo.