Los panelistas visitan la casa de los hermanitos.
Las últimas semanas de Gran Hermano (Telefe) estuvieron llenas de emociones, alianzas y estrategias. Y para agregar más emoción al juego, esta semana se dio el ingreso de los famosos panelistas de El Debate: Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Ceferino Reato y Laura Ufbal. Estos panelistas son los encargados de analizar el juego semana tras semana, y su ingreso sin duda generó mucha expectativa.
Además, en los últimos días, los familiares y amigos de los participantes también ingresaron a la casa. Pero esta vez no solo para darles ánimos, sino para participar del juego. Uno de los momentos más destacados fue el ingreso de la “Gata” Noelia, amiga de Emmanuel, quien protagonizó fuertes peleas con Juliana y Martín Ku.
En medio de todo esto, los panelistas de El Debate tuvieron la oportunidad de ingresar a la casa a través del “Congelados”. Gastón Trezeguet y Sol Pérez fueron los primeros en ingresar, y se mostraron emocionados al tener contacto con los jugadores. Gastón, quien estuvo en la primera edición de Gran Hermano en el país, recordó que han pasado casi 23 años. Rápidamente, revisaron la heladera y brindaron con unas copas.
Luego fue el turno de Ceferino y Laura, quienes sorprendieron a todos al ingresar de la mano, a pesar de protagonizar acalorados debates en el programa. Exploraron la casa y se sentaron en la famosa mesa. Ceferino les recordó a los jugadores lo importante que es disfrutar del juego y aprovechar la experiencia.
Durante su visita, Santiago del Moro estuvo presente desde el piso y manifestó su alegría por ver a los participantes. Pasado el tiempo permitido, los panelistas abandonaron la casa y pudieron satisfacer su curiosidad de conocerla por dentro.
Fue una semana llena de emociones en Gran Hermano, con el ingreso de los panelistas de El Debate y los familiares y amigos de los participantes. Sin duda, estos momentos agregaron más intensidad al juego y mantuvieron a los espectadores expectantes.
La energía de la casa y la pasión de los participantes se hicieron evidentes durante esta visita tan especial. Gran Hermano continúa siendo un programa que atrapa a la audiencia y genera polémica y emoción semana tras semana.