Miranda de la Serna y su carrera actoral.
Los chicos crecen y muchos de ellos ya no son esos niños pequeños que acompañaban a sus padres actores a los sets de grabación. Hoy, por el contrario, son los que están delante de las cámaras. Hay varios hijos que decidieron seguir el camino artístico de sus progenitores, entre ellos, Miranda, fruto de la relación entre Rodrigo de la Serna y Érica Rivas. La joven de 23 años acaba de presentar su nueva película y nos dejó a todos asombrados por el increíble parecido que tiene con su mamá.
Corría 1998 cuando Rodrigo de la Serna y Érica Rivas se enamoraron mientras trabajaban juntos en Campeones de la vida. Tres años después nació su hija, Miranda y en 2010 la relación de pareja llegó a su fin. Si bien hoy cada uno mantiene tanto sus carreras como sus vidas muy separadas, comparten el día a día de su hija, quien también decidió seguir los pasos de sus padres y dedicarse a la actuación. Esta semana, justamente, presentó su nueva película, Alemania, dirigida por María Zanetti.
Durante la avant premier, la actriz habló con Intrusos (América) y nos dejó a todos sorprendidos por el gran parecido que tiene con Rivas, no solo físicamente, sino también en su forma de hablar y gesticular. Durante la entrevista, le preguntaron por su padre y especialmente por su madre y todo lo que sucedió alrededor del regreso de Casados con hijos. Recordemos que Érica no fue incluida en la versión teatral del programa, y en su lugar se sumó Jorgelina Aruzzi. Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato y Marcelo de Bellis, sí retomaron sus personajes originales.
“Yo siempre apoyando y acompañando a mi mamá en todo lo que dice, en todas las decisiones. Siempre trato de estar a su lado, aunque obviamente a veces a ella también le pesa todo esto”, expresó Miranda. En este sentido, advirtió: “No sé si ella eligió hacerlo tan público”.
Luego, habló sobre su carrera y sobre aquellos que opinan que si no fuera hija de dos famosos, no sería conocida. Al escucharla, el cronista no dudó en decirle que el tono de su voz le resultaba muy similar al de María Elena Fuseneco, el personaje interpretado por Rivas en Casados con hijos. “Lo que pasa es que viene de familia; es algo que se ha transmitido de generación en generación, desde antes que mi madre, incluso desde mi abuela y bisabuela. Es algo que mi mamá ha adoptado mucho para su personaje, pero es casi una característica familiar”, explicó la joven entre risas.
Acto seguido, le preguntaron por el reciente cruce que tuvo Érica con Guillermo Francella. Todo comenzó cuando él apoyó al gobierno de Javier Milei y aseguró que era necesaria una “cirugía mayor”. Rivas no se quedó callada y respondió al opinar: “Lo único que te puedo decir es que no me sorprende porque yo conozco cómo piensa. Es una persona que piensa de ese lado. Es consecuente con las cosas que elige hacer y con la comunicación que decide tener con las personas que lo ven y lo disfrutan como actor”.
Ante esto, Miranda de la Serna comentó: “La verdad es que no me meto en lo que ella decide. Siempre, en todo lo que dice, la voy a apoyar. Aunque a veces pueda no estar de acuerdo con la forma en que maneja algunas situaciones, igual la apoyo porque sé que es difícil y necesita contención”. Además, destacó que los mensajes y comentarios negativos que recibe constantemente pueden afectarla emocionalmente.
“Yo vengo de hacer una obra en el Cervantes, hago cine independiente y obviamente todo lo que está sucediendo afecta directamente a mi rubro y es muy difícil mantenerme al margen. No quiero que se me relacione con todo lo que pasa con Francella, con eso no tengo nada que ver. Hablando más allá de esa persona, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice mi mamá y con muchos otros compañeros actores. Y sí, la cultura está en riesgo”, concluyó.