Hace unos días, el queridísimo Darío Barassi sorprendió a todos sus seguidores con una noticia preocupante: tenía que someterse a una cirugía de un pólipo en sus cuerdas vocales y también operarse de una hernia abdominal. Pero hoy, con el alta médica en la mano, decidió compartir un profundo mensaje sobre este difícil momento que está atravesando. Y como siempre, lo hizo de manera muy emotiva y sincera.
“Obligado a parar. ‘Que el cuerpo habla’, ‘que hay que frenar’, ‘que el año pasado fue muy duro’, ‘que vas a estar bien’, ‘que paciencia’, ‘que aprovecha el silencio’… Respiro”, expresó el conductor en una publicación en su cuenta de Instagram. “En fin, le pusimos cuerpo, cabeza y corazón. Hicimos la cirugía que había que hacer y ahora un postoperatorio algo complicado, ya que por varios días no puedo hablar y eso un poco me desquicia. Pero vamos, calma y eje, gordito lindo, que salimos mejores”, agregó.
En medio de este proceso, Darío Barassi no dejó de lado a su amada esposa, Lucía Gómez Centurión, quien ha estado a su lado en todo momento. “Gracias a la reina de mi vida, con la que estoy jugando al ‘dígalo con mímica’ hace 48 hs. Y ese nunca fue su fuerte jaja. Gracias por estar siempre, por tanta entrega y amor. Te amo”, expresó el conductor en su mensaje.
El agradecimiento de Barassi a sus médicos
Además, Darío agradeció al doctor Guillermo Capuya y a los profesionales del Sanatorio Finochietto por su excelente atención médica. También mencionó a la gente del canal donde realiza su programa, a su productora Boxfish y a su representante Javier Furgang. “Soy un apasionado y agradecido de mi trabajo, apenas pueda retomo con todo”, prometió.
Pero sin duda alguna, el apoyo más importante para Darío Barassi viene de su familia, especialmente de sus dos hijas, Emilia e Inés. “Puse una foto de mis chinas que son el motor de mi vida. Volví hoy del sanatorio y me llenaron de besos, abrazos y miradas. No entienden por qué no les contesto o por qué no las alzo a upa. Pero no juzgan, dan amor y sonrisas sin parar. Son el Tramadol de mi cuore. Las amo, enanas mías”, compartió emocionado.
Para cerrar su mensaje, Darío Barassi se mostró optimista y seguro de que saldrá adelante: “Vamos a poder. Vengo de tiempos complejos y se ha dañado la máquina. Nada que no se pueda solucionar y mejorar. A ocuparnos. Objetivos y pilares hay de sobra, agradecido por eso”.
Como era de esperar, el mensaje de Darío Barassi recibió una gran cantidad de apoyo y cariño por parte de sus seguidores y de muchos famosos. Benjamín Vicuña le deseó paz y ciencia, Wanda Nara le mandó ánimos para una pronta recuperación, y Diego Torres le envió un abrazo y le deseó paciencia para recuperar su voz. Sus seguidores también le dejaron mensajes de aliento, destacando su talento, creatividad e inteligencia, y deseándole una pronta mejoría.
Sin duda, Darío Barassi es un luchador y cuenta con un gran apoyo en su camino hacia la recuperación. Estamos seguros de que muy pronto estará de vuelta, más fuerte que nunca, para seguir alegrando nuestras pantallas con su carisma y talento. ¡Fuerza, Darío!