Angelina Jolie y Brad Pitt: la historia detrás de su conflictivo divorcio
¿Te acuerdas de Angelina Jolie y Brad Pitt? Sí, esa pareja de Hollywood que solía ser la envidia de todos, hasta que decidieron poner fin a su matrimonio en 2019. Bueno, resulta que todavía siguen dando mucho de qué hablar, y esta vez es por su hija Shiloh.
Shiloh está a punto de cumplir 18 años el próximo 27 de mayo y, como ya será mayor de edad, ha decidido irse a vivir con su papá. Y, claro, esto no ha dejado muy contenta a Angelina Jolie, la famosa actriz de “Maléfica”.
La noticia se hizo viral cuando una fuente reveló a la revista In Touch: “Angelina sabe que Shiloh ahora es una mujer y puede tomar sus propias decisiones. Shiloh no está infeliz con Angelina, pero pronto cumplirá 18 años y quiere agilizar las cosas”.
No es sorpresa para muchos que Shiloh decidiera mudarse con su padre, ya que en julio de 2022 otra fuente reveló a Life & Style que Brad “es particularmente cercano a Shiloh” y que comparten “las mismas pasiones”. ¡Qué lindo!
“Brad nunca presiona a Shiloh y la anima a perseguir sus sueños. Se siente cómoda hablando con su padre sobre cualquier cosa”, comentó la fuente. También reveló que disfrutan de tocar música juntos, ver películas y arte, y pasan mucho tiempo en su estudio de arte creativo. ¡Qué padre tan genial!
Pero no te creas que Angelina Jolie se ha quedado de brazos cruzados. Según una persona cercana a ella, la empresaria ha estado guiando a Shiloh lo mejor que puede, especialmente después de que le ofrecieron algunas ofertas de modelaje. Angie sabe cómo proteger a sus hijos y Brad confía en ella.
A diferencia de algunos de sus hermanos, Shiloh siempre ha tenido una excelente relación con Pitt, incluso después del divorcio de sus padres. Aunque hay que recordar que Brad y Angelina todavía están batallando en los tribunales por la custodia de sus hijos menores, los adorables mellizos Vivienne y Knox.
¡Ah, pero espera! Esto no acaba aquí. Angelina Jolie ha hablado en una entrevista con Vogue sobre el “proceso de sanación” que ha tenido con sus hijos después de la separación de Brad Pitt. La actriz confesó que convertirse en madre cambió su vida por completo y le salvó en muchos sentidos. Ahora su mayor motivación son sus hijos, quienes son mejores que ella.