Gran Hermano sigue dando polémicas.
La casa de Gran Hermano (Telefe) siempre tuvo peleas e incómodas discusiones. En esta edición, Catalina se enfocó en ser auténtica y eso generó conflictos con Emmanuel, su compañero con quien ya se ha peleado en varias ocasiones.
Durante el show de talentos de la casa, Catalina le preguntó a Emmanuel sin filtro: “¿Te sentís el más falso de la casa?”. Él le contestó que es auténtico, aunque a ella eso le moleste. La joven le advirtió que no intentara picantearla, porque no servía de nada.
En medio de la tensión, Catalina le preguntó a Emmanuel qué se sentía estar todo el día con cara de oj*** desde que llegó Joel. Él fue sincero y le respondió: “No, desde que llegaste vos”. Además, le recordó que la había subido a placa cuando tenía el liderazgo, diciendo que era para que la cena de nominados fuera más divertida.
Catalina le preguntó por qué no le había dicho eso antes y Emmanuel le respondió que era porque no la bancaba. Ella aprovechó para decirle que no lo bancaba y esperaba que se fuera. Emmanuel le recomendó que voten por ella al decir: “Dale, Catalina al 9009”. La tensión siguió cuando Emmanuel acusó a Catalina de ser falsa por abrazarlo al regresar a la casa y le pidió que lo peinara.
Pero la tensión no terminó ahí. Emmanuel siguió lanzando acusaciones contra Catalina y ella le respondió a cada una de sus palabras. Él la llamó la más falsa y la más caracol, y ella le respondió que no necesitaba la cámara, que la que la necesitaba era él por haber vuelto a entrar.