Gran Hermano: Las amenazas y el escándalo dentro y fuera de la casa
El reality show Gran Hermano está envuelto en polémica luego de que se difundiera la noticia de que Agostina, una de las participantes, renunció por razones personales y presentaría una denuncia por escrito por las presuntas amenazas de muerte que recibió de Juliana “Furia”. Pero, según reveló Yanina Latorre en el programa LAM, la producción habría frenado esta demanda y ofrecido ciertas compensaciones a Agostina para evitar un escándalo aún mayor.
La intervención de la producción y los acuerdos detrás de escena
Según Latorre, la producción de Gran Hermano, que tiene vínculos con el jefe de policía de varias zonas del país, habría intentado que la denuncia no se hiciera pública hasta que terminara el programa. Sin embargo, la policía se negó y dejó claro que cualquier denuncia se tomaría y se elevaría a la Justicia. Ante esta situación, la producción habría llegado a un acuerdo con Agostina para que retire la denuncia a cambio de dinero en efectivo o una casa.
La palabra de Agostina y el misterio sin resolver
Ante estas revelaciones, los periodistas intentaron obtener la versión de Agostina, pero ella se mostró esquiva y se limitó a decir que estaba feliz por su participación en el programa. No quiso hablar sobre la denuncia y negó cualquier arreglo o lavado de imagen. Sin más, Agostina se retiró del lugar junto a su madre, sin responder más preguntas.