¡Gran Hermano llega a su recta final y la competencia está que arde!
Los participantes que aún se encuentran en la carrera están poniendo todo de su parte para asegurarse de llegar hasta el último día en la casa. Pero no están solos, los hermanitos eliminados están utilizando sus cuentas de Instagram para apoyar a sus compañeros y hacer campaña para que logren la gloria.
En la última gala de eliminación, Virginia Demo fue la desafortunada en abandonar la competencia. La votación fue vibrante, con la presencia de Juliana “Furia” Scaglione, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman y Bautista Mascia. Ahora, Virginia seguirá el desarrollo del juego desde afuera.
Durante su estadía en la casa, Virginia mantuvo una gran relación con Federico Farías, también conocido como Manzana. En sus redes sociales, Manzana decidió hacer un posteo contundente, apuntando directamente contra la producción del reality por la eliminación de su compañera a manos de “Furia” Scaglione.
“En momentos así solo se puede decir que no tiene sentido lo que pasó. Hay que seguir adelante”, expresó Manzana en sus historias temporales, acompañando el mensaje con una foto suya de fondo. Pero lo que realmente llamó la atención fue la frase polémica que agregó: “Murió GH”. Sin embargo, poco después, Manzana eliminó esa historia de su cuenta, generando especulaciones sobre el malestar de algunos hermanitos con el formato del programa.
Con la salida de Virginia, Manzana se quedó sin un candidato firme dentro de la casa, ya que no tiene afinidad con ninguno de los participantes restantes. Incluso tuvo conflictos con los integrantes de la banda “Los Bro”, conformada por Martín Ku, Nicolás y Bautista.
Ahora bien, hablemos un poco de la despedida de Virginia de la casa de Gran Hermano. La competencia está más intensa que nunca y cualquier detalle puede perjudicar a los participantes. Virginia tuvo que abandonar el reality tras una definición vibrante con Juliana “Furia” Scaglione.
El presentador Santiago del Moro anunció su partida: “Ustedes enaltecieron la competencia. A partir de hoy, va a quedar una mujer en el juego. Argentina y el mundo, quien abandona la casa más famosa es Virginia”. Ambas participantes fueron reconocidas por su estilo y llegaron hasta las últimas instancias.
Con lágrimas en los ojos, Virginia saludó a cada uno de los participantes y, con su valija en mano, caminó hacia la puerta de salida. Allí recibió un cálido y afectuoso saludo de todos los hermanitos.
Los que siguen en competencia son: Martín Ku, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman, Juliana “Furia” Scaglione, Bautista Mascia y Darío Martínez. Por otro lado, la lista de hermanitos eliminados suma un nuevo integrante: Carla Destéfano (abandono), Hernán Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone, Sabrina Cortez (dos veces), Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Isabel Denegri (expulsión), Denisse González (dos veces), Rosina Beltrán, Damian Cesarmorsa, Joel Ojeda, Catalina Gorostidi, Paloma Méndez, Constanza Romero, Federico “Manzana” Farías, Mauro Dalessio, Zoe Bogach, Florencia Regidor y Virginia Demo.