La ultima polémica de Gran Hermano
La semana pasada, los jugadores finalistas de la casa de Gran Hermano (Telefe) recibieron a sus familiares y amigos para darle una dinámica revolucionaria y distinta al juego. Sin embargo, hace poco y gracias a las redes sociales, la preexistencia de una relación fundada en el afuera quedó ahora al descubierto.
Se trata de Pancho, el hijo de Darío, y Juliana, más conocida como Furia. Todo se dio a conocer cuando se filtró un video de Nicolás, otro de los participantes, contándole a su amigo Mateo que “Furia y Pancho habían estado juntos”.
En la misma línea, este domingo, mostraron un tape en el que se pudo ver la secuencia que tiene a Pancho y Furia como protagonistas durmiendo juntos. Lo disruptivo fue la reacción de Darío, quien ya le había dicho a su hijo que se alejara de la jugadora porque ella “se acercaba a la gente por conveniencia”.
Esto pareció no importarle a Francisco, quien, de todas formas, pasó la noche con la doble de riesgo. A la mañana siguiente, Darío se despertó y, casi de forma desesperada, buscó a su hijo entre las sábanas, pero se llevó una sorpresa: su hijo estaba durmiendo abrazado a Furia. Recorrió el patio y la habitación de los hombres y, como allí no estaba, fue a la habitación de mujeres a buscarlo, y ahí se llevó la sorpresa.
Además, el domingo se reveló cómo fue la estrategia de Furia para hacer que el joven recién ingresado se acostara junto a ella. Una vez en el cuarto, Furia apeló a una estrategia para que Pancho estuviera junto a ella. “Quiero decirte algo. No duermas en esa cama, dormí conmigo porque en esa cama se van todos. Se fue Rochi, se fue Paloma. De última dormí en la mía, pero no duermas en esa”, expresó la participante, quien cumplió con el objetivo de convencer al hijo de Darío.
Con una serie de movimientos por debajo de la sábana, los dos concursantes protagonizaron una fogosa escena que se vio ante las cámaras del programa y desató una ola de comentarios por parte de los hermanitos.