La ganadora, la influencer Maripily Rivera
Tras 119 de programación, ¡La Casa de los Famosos 4 llegó a su fin este lunes 20 de mayo! Fueron cinco los participantes que conformaron esta última placa, pero solo uno se llevó el maletín con 200.000 dólares. ¡Los televidentes votaron a su celebridad favorita y decidieron que la influencer puertorriqueña, Maripily Rivera fuera la ganadora! En segundo lugar, quedó el fisicoculturista Romeh; y el tercer puesto fue para el cantante Lupillo Rivera.
Minutos antes de conocerse el resultado, Puerto Rico ya estaba festejando. ¡Cientos de personas llenaron las calles en apoyo a la modelo y hasta hubo fuegos artificiales! Este era un gran indicador de lo que los televidentes iban a votar finalmente, ya que eran ellos los que tenían la última decisión en el programa. Marypily está entre las cuatro celebrities más seguidas en su país. Es modelo, actriz y conductora de televisión y se destacó en el reality por su fuerte carácter, lo que le regaló el apodo de “huracán boricua”.
La famosa sin dudas traspasa la pantalla. Ha demostrado su fuerza y determinación en cada gala y recibió el apoyo de reconocidos cantantes de su país, como lo son Ozuna, Anuel y Christian Nodal. Este no es su primer reality, la modelo ha tenido una notable trayectoria: participó en el certamen Miss Puerto Rico y protagonizó el reality Famosas Vip. Entre sus momentos más destacados en La Casa, se pueden mencionar sus discusiones con Lupillo y Aleska Génesis.
Horas antes de la gran final, Maripily se sinceró con su público y explicó los motivos por los cuales era ella la que merecía ganar esta nueva edición de La Casa de Los Famosos. “Soy un vivo ejemplo de lo que es una mujer que ha sobrepasado todo tipo de límites de emociones, las estrategias más falsas y las mentiras de esta casa”, empezó diciendo en su relato. Durante el certamen los fanáticos la vieron reír, llorar, enojarse, defenderse y hacer nuevas amistades.
“Soy un huracán boricua categoría diez que viene cada día más fuerte. Así soy, real, auténtica, sin filtro, lo que siento, digo y vivo. Soy una mujer que no ha tenido que empoderarse al lado de un hombre y caer en estrategias llenas de odio”, afirmó. “Este público me ha podido ver siendo una mujer perfectamente imperfecta, pero feliz de convivir en esta casa durante cuatro meses. Ahora soy mucho más fuerte y estoy preparada para esta gran final”, concluyó.