Wanda Nara y su meteórico ascenso en la industria musical
El emocionante lanzamiento de la canción “Money” de Wanda Nara, su tercera canción como cantante. Para celebrar este momento especial, Wanda salió a cenar con su esposo en un restaurante en Puerto Madero y se encontraron con ¡L-Gante! Sí, el mismo artista con el que se rumoreaba que Wanda había tenido un “affaire” durante su última crisis con el futbolista.
Después de que apareciera la primera foto de esta extraña noche, Ángel de Brito, en su programa, reveló la verdad detrás de este encuentro. Resulta que después de la presentación de su canción, Wanda le propuso a Mauro ir a cenar tranquilos a un restaurante muy lindo en Puerto Madero. Y adivinen quién apareció de la nada y se unió a la mesa de Wanda e Icardi… ¡L-Gante! Sin ningún problema, saludó a todos y se sentó a disfrutar de la velada.
A pesar de lo incómodo de la situación, terminaron de cenar y se fueron a bailar. Pero aquí no termina la historia, porque tanto Mauro como Wanda fueron seguidos por L-Gante hasta La Mala, un conocido boliche de Palermo. ¡Incluso hay un video de ellos hablando y divirtiéndose juntos!
En las imágenes se los puede ver a los tres juntos en el reconocido boliche del barrio de Palermo, distendidos y entablando un diálogo. Parece que han dejado los problemas atrás y ahora solo están enfocados en disfrutar el presente.
Una propuesta laboral inesperada
Wanda Nara, a pesar de enfrentar el diagnóstico de leucemia hace unos meses, no se detiene y sigue trabajando con más fuerza que nunca. Ha ganado la adaptación italiana de “El Bailando” y ahora será la conductora de la versión argentina de “Love is Blind” en Netflix, junto a Darío Barassi. Además, dedica gran parte de su tiempo a la música, su nueva pasión, y está trabajando en más canciones.
Pero eso no es todo, después del lanzamiento de “Money”, Wanda reveló que ha recibido dos grandes propuestas laborales. En una entrevista, anunció que volverá a ser conductora de “MasterChef” y especificó que ya se está organizando con la producción de Telefe para acordar la fecha de inicio. También mencionó que regresará a Argentina en mayo. ¡Estamos ansiosos por verla en acción de nuevo!
Además, nos sorprendió al revelar que en agosto tendrá shows en algunos de los teatros y estadios más emblemáticos de Buenos Aires, como el Gran Rex, el Luna Park y el Movistar Arena. Parece que Wanda tiene un futuro muy emocionante por delante.
Pero eso no es todo, Wanda también está trabajando en sus próximas canciones, todas de su autoría, como “Tóxica”, “Amor Verdadero” (dedicada a Mauro Icardi) y “Milano”, que será completamente en italiano.