El esperado anuncio de Santiago del Moro sobre la nueva dinámica de Gran Hermano.
El tan esperado día en Gran Hermano llegó. Después del anuncio de Santiago del Moro sobre un “Ticket Dorado” hace algunos programas, por fin llegó el día en el que se supo qué es y para qué sirve. Los detalles se dieron en la gala de anoche, en la que el líder salvó a un nominado de la placa del domingo y agregó a otro.
En las últimas semanas, en las redes sociales se especuló sobre el uso del Golden Ticket de Gran Hermano, pero finalmente Santiago del Moro hizo su anuncio oficial. En la versión inglesa de este reality en 2006, se escondió un ticket dorado dentro de una barra de chocolate Kit Kat que fue distribuida en el Reino Unido. La persona que lo encontró pasó de ser público a participante del programa. Sin embargo, en esta edición generaba dudas sobre si se podría llevar a cabo una idea así.
Después de que Nicolás, el líder de la semana, nominara a Virginia y sacara a Bautista de la placa del domingo, y después de que Virginia recibiera a sus hijas en “El Congelado”, Santiago del Moro tomó la palabra y se manifestó.
“Sé que se van a sorprender”, dijo Santiago del Moro, quien mostró los dos tickets dorados y dos sillas vacías en el estudio del programa. Como es habitual en este tipo de anuncios, el conductor lo dejó para el último momento de la gala.
“Hay dos, pero puede haber más. Así es. Gran Hermano habilita dos tickets dorados para los participantes que recibieron más votos en la gala de regreso. Por lo tanto, Sabrina y Denisse volverán a la casa. El lunes. Los nuevos participantes tendrán una gala de inmunidad, pero Sabrina y Denisse jugarán directamente”, explicó el conductor.
Sin embargo, dejó la puerta abierta. “No serán los únicos que se entreguen de aquí hasta que termine la competencia, porque los próximos podrían ser para ti, que estás mirando: a lo mejor Gran Hermano decide sacarlo en algún producto o en alguna caja o en algún negocio. Por el momento, habilitó dos”, agregó. Además, todavía no se ha confirmado cuántos participantes nuevos ingresarán el próximo lunes: si será 1, 2 o 3. Todo esto se dará a conocer la próxima semana y la casa volverá a ser multitudinaria.