Una nueva serie de Netflix pone en el centro la historia de Griselda Blanco
¡Atención amantes de las series! Netflix acaba de lanzar una nueva serie que está causando revuelo y poniendo en el centro de la conversación la historia de Griselda Blanco. Esta mujer colombiana estuvo involucrada en el tráfico de drogas en Estados Unidos en las décadas de 1970 y 1980, y su vida estuvo rodeada de misterio. En este artículo, te contaremos algunos detalles interesantes sobre las parejas y los hijos de Griselda Blanco.
Las parejas y los hijos de Griselda Blanco
Griselda Blanco tuvo una vida amorosa bastante agitada. Durante su vida, tuvo varias parejas sentimentales, pero solo dos de ellas la llevaron a convertirse en madre. Uno de sus hijos, Michael Corleone Blanco, ha revelado en una entrevista que fue víctima de dos intentos de secuestro y tiene tres medios hermanos: Uber, Dixon y Osvaldo.
La primera pareja de Griselda Blanco fue Carlos Trujillo, quien trabajaba para un narcotraficante llamado Alberto Bravo. Juntos tuvieron tres hijos: Uber, Dixon y Osvaldo Trujillo Blanco. Según algunas fuentes, los tres herederos siguieron los pasos de sus padres y se dedicaron al negocio de la droga.
Después del fallecimiento de Carlos Trujillo, Griselda Blanco comenzó una relación con Alberto Bravo, pero no tuvieron hijos juntos. Sin embargo, años más tarde, ella tuvo a su cuarto heredero, Michael Corleone Sepúlveda Blanco, fruto de su unión con otro criminal llamado Darío Sepúlveda.
Actualmente, Michael Corleone Sepúlveda Blanco lidera una demanda contra Sofía Vergara por los derechos de imagen de su madre. Además, es padre de cuatro hijos y ha dejado atrás su pasado criminal. Junto con su pareja, Marie Ramírez de Arellano, ha lanzado una exitosa marca de ropa llamada Pure Blanco.