¡El príncipe Harry y Meghan Markle agrandan la familia!
La pandilla Sussex ha dado la bienvenida a un nuevo compañero de patas. Nuestro querido príncipe Harry y la hermosa Meghan Markle han formado una auténtica arca de Noé en su morada de Montecito, California, a donde se trasladaron en 2020. Gracias a su extensa propiedad, se han propuesto dar hogar a varios animales. El nieto de la reina Isabel II nos ha dejado a todos boquiabiertos al desvelar la curiosa historia que viene detrás.
En su día a día, Harry y Meghan hacen vida en compañía de sus tres perros, Pula, Guy y Mia. Han creado un hogar lleno de amor rodeados de mascotas desde 2020 en la paradisíaca localidad de Montecito, donde tienen un maravilloso jardín para que sus compañeros peludos puedan correr y jugar a sus anchas.
¡Nuevo inquilino en la casa Sussex!
Recientemente, ha llegado un nuevo habitante a la casa de los Sussex. Se trata de la gallinita Sinkie, quien venía de vivir con su vecina y amiga, la actriz y humorista Ellen Degeneres. Según nos cuenta el periódico Hello Magazine!, la pobre gallina era bulleada por sus compañeras en la casa de la presentadora de televisión, por lo que se decidió que le vendría bien un cambio de aires.
La comediante ha informado que “se ha curado la pata de Sinkie”, en referencia a una fractura que sufrió el pobre animal hace poco. A través de su Instagram, donde acumula más de 139 millones de seguidores, Degeneres añadió: “Pero nuestras gallinas seguían acosándola, así que tuvimos que buscarle un nuevo hogar”. Y así, Ellen reveló que la gallinita se mudaría con los Sussex.
¿Gallina con título real?
“Por suerte, la caseta de pollos de nuestros amigos Harry y Meghan tenía espacio para una más”, declaró Ellen, en alabanza a la iniciativa de los Sussex de acoger a distintos animales en su residencia californiana. Y, con su peculiar sentido del humor, añadió: “Todavía no estoy segura de cuál será su título real”.