La vida agitada de Wanda Nara
La vida de Wanda Nara siempre está en movimiento, con diversos proyectos laborales. Recientemente, aceptó participar de “Ballando con le stelle”, la versión italiana de Bailando con las estrellas. Pese a brillar en la pista, la argentina reveló que los tiempos ajustados entre las performances que debe presentar ante las cámaras es un escenario que no imaginó atravesar y por el que tiene una exigente rutina para lograr buenos resultados.
Wanda Nara y su éxito en la pista
A mediados de octubre, Wanda Nara sumó su itinerario de viajes laborales a Italia y comenzó con los ensayos coreográficos para presentarse en el ciclo de baile. Junto a su compañero Pasquale La Rocca, actualmente brillan en la pista y reciben una gran ola de halagos tanto por parte del jurado como por el público.
La exigente rutina de Wanda Nara en Bailando con las estrellas
No obstante, los fanáticos de la argentina se muestran alertas ante la gran exigencia física que requiere esta brillante participación, sobre todo luego que semanas atrás – tras meses de especulaciones sobre su salud- contara que tiene leucemia y que se encuentra en un tratamiento para curarse de la enfermedad. Por ello, cuando mediante Instagram despliega la dinámica de preguntas y repuestas para charlar, su salud es uno de los temas principales, y ahora también fue el puntapié para que Wanda contara cómo es su exigente rutina.
Se te ve genial, con mucha energía. ¿Cómo te sentís?”, fue puntualmente la respuesta que decidió contestar la participante de Bailando con las estrellas; y con un video, decidió ser totalmente sincera: “Bueno, la verdad es que estoy bien, pero estoy un poco cansada porque tengo poco tiempo, menos del que imaginaba que iba a tener”.
En la misma línea, Wanda indicó que el agotamiento incide en que a diferencia del formato del ciclo en otras partes del mundo, donde se cuenta con 15 a 20 días para preparar sus presentaciones, en Italia tienen solo 4. “También grabamos un montón de contenidos. Todos los bailes empiezan con un clip antes y ese clip lleva casi media jornada de grabación, preparación, maquillaje, pelo, probar el vestuario, hacerlo y practicarlo”, agregó sobre la lista de actividades que debe hacer para cada programa.
Wanda Nara y su aprendizaje en Bailando con las estrellas
Asimismo, justificó que es un tiempo muy acotado, siendo que debe realizar coreografías de ritmos como vals, rumba y paso doble, que desconocía y que son populares en Italia, por lo tanto, forman parte de las presentaciones en el ciclo. “Es otro estilo, se bailan diferente y estoy aprendiendo un montón. Eso me hace muy feliz”, cerró en su crítica sobre este aspecto de la competencia.
Pese a sentir cansancio por lo que conlleva su participación en la competencia, la empresaria demuestra que sigue al pie de la letra el consejo que le dio a sus seguidores al ser consultada cómo se puede llegar a ser exitosa.
“No perder oportunidades y realizar cada cosa por más mínima que sea e insignificante con mucha pasión. La clave está en tratar de ser imprescindible en cualquier puesto de trabajo”, fueron las palabras de la mediática argentina, que compartió con una foto suya. De esta forma, demuestra que sus palabras las lleva a las acciones, pese a que deba hacer esfuerzos, como los que realiza ahora.