Yanina Latorre revela un dato desconocido de su pasado
Como cada noche en el programa de televisión “LAM” (América TV), las angelitas siempre tienen alguna historia sorprendente para contar. Y en esta ocasión, mientras Fernanda Iglesias hablaba de su separación con el productor Pablo Nieto, Yanina Latorre aprovechó para recordar un dato desconocido de su pasado.
Una venganza amorosa muy peculiar
En medio de una conversación sobre traiciones y venganzas por despecho, Yanina confesó que ella también había llevado a cabo una venganza amorosa en el pasado. “Yo hay cosas que no arruino ni rompo de mi marido porque pienso en mí y digo ‘esto es mío'”, dijo divertida.
A continuación, Yanina contó en detalle su historia: “No, a Diego no, porque es mi marido y todo lo que le hago a él, me lo hago a mí. Pero tuve un exnovio que sí, le tiré todo el líquido de freno en el auto para arruinarle el capot”.
Una infidelidad inesperada
La anécdota provocó risas entre las angelitas, especialmente de Nazarena Vélez. “Muy Nazarena Vélez, ese momento”, comentó Pepe Ochoa. Yanina decidió agregar más detalles a la historia: “Caca en la manija del auto. Tenía 20 años y mi novio me cagó”.
Pero la sorpresa llegó cuando reveló quién fue la tercera en discordia en su relación. “Me cagó con Beatriz Salomón, pero yo era cero tonta. Yanina Arruza, flaquita, chiquitita, contadora pública, que trabajaba en una empresa pública. Yo contenta iba a trabajar todos los días con este novio… Igual lo quiero, por si está mirando él o la mamá no voy a decir nada malo, aparte me lo sigo cruzando. Es un tipo grande, ya está”, aseguró.
Yanina también dio más detalles sobre la infidelidad: “Una mañana estoy ahí trabajando en la oficina en el Instituto de Servicios Sociales de Seguro y viene una compañera mía de contabilidad y me dice ‘mirá el novio de Beatriz Salomón’, y era el novio mío. En la tapa del diario estaba Beatriz Salomón, que era hermosa, y yo me miré flaquita, rubia, sin tetas y dije yo acá no puedo competir. Lo que lloré”.
Una época sin redes sociales
Yanina también destacó la diferencia entre aquellos tiempos y la actualidad, donde las redes sociales permiten seguir a las personas incluso después de una ruptura amorosa. “Era una época muy distinta. Cuando éramos más jóvenes, cortabas con alguien y no sabías nada más de esa persona, a menos que te dieras una vuelta por su casa. Ahora, lo ves en Twitter, en Facebook, especialmente si trabajas en el medio”, explicó.
Preocupación por la salud de su madre
Por último, Yanina compartió con sus seguidores en redes sociales que ha estado ocupada y preocupada por la salud de su madre, Dora Caamaño, quien se encuentra internada en el hospital. “Estoy recibiendo muchos llamados, tengo a mi mamá internada, estoy un poco preocupada”, reveló. Por el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el estado de salud de Dora.
Yanina Latorre también mencionó que estuvo acompañando a su madre en el hospital y que ha tenido una agenda muy ocupada en estos últimos días.